Testimonios

Testimonios

Los lectores dicen

 

Elva nos recuerda los momentos melodramáticos que toda mujer pasa en algún momento.

Idalia

En el blog de Elva conocerás los problemas del primer mundo desde la perspectiva de una regia.
Especial para todos aquellos que desean conocer sobre las chicas de la ciudad de Monterrey.

Manganito

¡Soy fan de leer las historias del blog! Me encantan todos los detalles que tienen, me hacen sentir como si estuviera escuchando a una amiga contármelo personalmente, ¡y me encanta más salir en alguna historia!

Silvia

Excelentes historias que animan cualquier día con un buen balance entre realidad, ficción y comedia, definitivamente recomendable.

Pepe

Me gusta leer el blog de Elva porque me intriga saber qué va a pasar con sus dates y también me parece interesante ver cómo piensa y reacciona en lo que le va pasando. Me río mucho cuando leo lo que dice vs. lo que está pensando. Es un blog muy digerible y entretenido. No me pierdo los updates 😉

Princess J

Las mejores historias contadas de la forma en que todas nos identificamos porque alguna vez hemos pasado por algo así, pero no siempre nos atrevemos a “confesarlo”. Es como estar escuchando a tu mejor amiga, y acéptenlo, más de una vez, igual que yo, se han descubierto riéndose solas porque piensan: “Sí, a mí también me ha pasado”, 😉

Luz

Los martes para mí ahora son de blog, del blog de Elva González Castillo.
Las situaciones que refleja en sus posts me entretienen y me alegran el día. Y admito que me gusta cuando aparezco como uno de sus personajes, jeje. Son situaciones por las que todas las mujeres solteras hemos pasado alguna vez y con las que nos sentimos identificadas.
Felicito a Elva por su blog y espero poder seguir disfrutándolo por mucho tiempo más 🙂

Ale 

Elva ha logrado lo que muchos otros libros no lo han hecho y eso es el que quiera seguir leyendo más de lo que escribe. Siempre me quedo con ganas de saber más, hace que uno se imagine la situación y pase por lo que está contando.  Siempre me quedo con la duda de “¿Qué pasará?, ¿Por qué hizo eso?, ¿Qué le pasa?, ¡Malditooooo!…” y cosas así.
Es súper divertido leer lo que sube al blog porque sé que será una historia llena de sorpresas.

Arqui Clau

¿Has tenido la amiga que te cuenta su vida personal con un detalle y un no-sé-qué que no quieres, ni puedes dejar de escuchar lo que dice?
¡Pues eso es exactamente lo que pasa cuando comienzas a leer el blog de Elva! Para mí es adictivo porque cada martes quiero saber qué pasó con el nuevo ‘date’ o que otra aventura me va a contar. Lo recomiendo muchísimo a todo el que quiera darse un descanso de los problemas diarios para reír y aprender de las anécdotas e historias de Elva González. Además te lo cuenta como si estuvieras ahí ‘echando el chal’ con tu mejor amiga!

Mary

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s