Mimi Castillo

Mimi Castillo

Mimi Castillo es personaje ficticio un  que, a sus casi 30 años, está en la búsqueda del trabajo perfecto y del amor. Así, mientras logra encontrar el amor y obtener su independencia, se envuelve en diferentes situaciones en las que muchos nos podemos identificar y que llenan su vida de emocionantes aventuras que no me queda de otra más que compartirlas en este blog.
Y pues, ya ni modo… ¡A compartir se ha dicho!

Así, este espacio es sobre ella, Mimi Castillo, una drama queen, enamoradiza, enojona, impulsiva, llorona, ocurrente, transparente, chistosa, inoportuna, creativa, y sobre todo, soñadora compulsiva y que tiene toda la suerte del mundo para meterse en cada situación que… Bueno, mejor lee y comprenderás.

¡Saludos!

3 thoughts on “Mimi Castillo

  1. Hola!… pero, ¿por qué Mimi?. ¿No crees que ya está muy trillado?. Mimi Castillo, las historias de una mujer REGIA. Como *Mimmy Regia*, la porrista de los Tigres. No sé escribe igual pero si suenan igual. Solo un *heads up* 😉

    Like

    • ¡Hola! La verdad es Mimi Castillo por que son mi segundo nombre y apellido, jajaja. Pero no había considerado la existencia de los otros personajes que me dicen. Creo que son muy diferentes, pero tomo en cuenta tu comentario y reflexiono sobre el mismo.
      ¡Muchas gracias y saludos!
      😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s