El Regreso

No suelo dejar las cosas a medias. Nunca.
Mentira. Si tengo cerca de 20 ideas de novelas o novelas cortas empezadas y no terminadas es poco. Probablemente tengo más. Estoy segura de que tengo más. 

Perouna cosa es que yodecida abandonar algo o procrastine las cosas, y otra muy diferente que me trunque alguien más.
Malditos bitches.

Eso no lo acepto. Eso no me gusta. Eso me hace pensar en el video de Bad Blood de Taylor Swift y, en mi mente, cada que veo a esa persona me imagino con un conjunto de cuero, con mi faja de Spanx por debajo –obvio-, y con un super smokey-eyed, lista para la pelea. 

Entonces después de dejar Trunca mi Maestría en Mercadotecnia en EGADE Business School, tiempo después, gracias a mi antigüedad en mi trabajo, tuve la oportunidad de regresar.

Tomé los exámenes para ingresar. Pasé. Entregué el ensayo y los demás documentos para poder comenzar. La empresa pagó mi inscripción y trimestre. Y asistí a la entrevista; me tocó con una profesora con quién llegué a trabajar y con quien llevé clases durante la Maestría en Mercadotecnia. 

Admito que en la entrevista iba -en mi mente- con la canción de Bad Blood de Taylor Swift de fondo y mi super conjunto lista para la pelea. O aunque sea una armadura y escudo para protegerme. No sé. Estar en esa oficina me hizo recordar ese día en que me dijeron “Bueno, bye!” y sentí que necesitaba ir preparada para un ataque.

No hubo ningún ataque. La entrevista fue bien. Era prácticamente hablar de mi experiencia profesional, para ver qué podría aportar en las clases, conocer mi razón para regresar, entre otros aspectos.  La entrevista fue rápida y sencilla. Me paré para retirarme y antes de salir:

-¿Leva?
Volteé a ver a la profesora.
-…Bienvenida de regreso. 
Sonreí. 

Game on, bitches!

One thought on “El Regreso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s