Indefinido

Hace tiempo, decidí renovar este blog. Ya no me sentía -ni siento- taaaanidentificada con las historias de mi soltería que tanto publicaba, entonces comencé a compartir otras facetas de mi vida. 

Y todo cambió. 
Perdí a alguien. 

No es la primera vez. Pero ahora es diferente.
¿Es el factor edad?: ¿Mía? ¿Suya? 
¿Es culpa?: ¿Debí ______?, Si hubiera ______
¿Es la circunstancia?
¿Es porque fue esa persona?

Siento muchas cosas, obviamente. No quiero indagar en ellas. Pero lo que sí sé es que no tengo ganas de escribir. Ni aquí (el blog), ni en mis proyectos literarios.

No quiero escribir. Ya no me gusta. No lo disfruto. Ya no quiero publicar novelas, ni escribir cuentos infantiles. Ese ya no es mi sueño. 

No me siento romántica, ni enamorada, ni ilusionada, ni nerviosa, ni pesimista por no tener ya a mis hijos paridos, un anillo de ocho quilates en el dedo o mínimo un barbón que me lleve al cine. ¡Ni siquiera me importa ya tener a ese maldito barbón que claramente está escondido debajo de una piedra! 

Iba a entrar a un concurso y luego pasó lo que pasó y no terminé. Luego dije “para el 15 de noviembre. El día de Yo Amo Escribir”. Pero sigo sin querer escribir y pues… Eso complica las metas. 

En la prepa descubrí que quería dedicarme a la escritura: Publicar novelas y cuentos para niños. Pero ¿a quién engaño? A mis 33 años tengo como 7 ideas empezadas y ninguna terminada. ¡No lo voy a hacer! ¡Nunca! ¿Quién sabe? Tal vez es como cuando conocí a un barbón que perseguí sin dignidad, que cuando lo conocí pensé que tuve esa sensación, y terminó siendo que nomas faltaba que circulara bien el aire en el lugar, pues ¡así ahora! Nomas que en lugar de perder 4 años fértiles de mi vida, fueron 18. 

La cosa es que, escribo esta entrada, porque oficialmente, quiero anunciar a las 3 personas que me leen (hola mamá, hermana y hermano), que este blog está suspendido. Por tiempo indefinido. 

¡No lo voy a borrar! Por si acaso termino regresando a una relación estable con la escritura, pero por mientras… Mientras no quiero estar aquí ni hacer esto. 

#FinDelComunicado

8 thoughts on “Indefinido

  1. ….Un saludo Leva , creeme que entiendo lo que dices aqui , he pasado por ciertos momentos similares y simplemente me desconecto un tiempo….igual tal vez en el futuro te lea nuevamente por aqui …mientras talvez sucede eso … o por si acaso no sucede nuevamente …te envio un abrazo si lo necesitas ….

    Liked by 1 person

    • Gracias por tus palabras y comprensión. He decidido intentar escribir. No creo que lo primero sea bueno, pero espero regresar a ese punto en el que me sentía cómoda escribiendo pronto. Saludos.

      Liked by 1 person

    • Todo esto es una montaña rusa, pero como en todo juego mecánico. A veces vez las curvas venir, a veces no. El problema es cuando no veo venir que otra vez me pondré triste o así. Odio eso.

      Liked by 1 person

  2. Levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Leer esto me dejó en shock! Porque disfrutaba mucho leerte, recuerdo cuando estaba en mi antiguo trabajo y en la hora de la comida leía tus historias, casi escupía la comida de la risa. JAJAJAJAJA

    No sé si te ayude pero te deseo toda la tranquilidad posible 🙂

    Espero volver a leerte algún día.

    Like

  3. Lo leí y me sorprendió.
    Quizás sea un bloqueo mental que tienen los escritores, la madera la tienes, tan es así que ve a dónde has llegado.
    Date un descanso, respira, aprende algo nuevo, y, tal vez así regreses a la senda que tanto disfrutas, la escritura, y si no lo es, al final del día lo importante es encontrar tu verdadera esencia.
    Un abrazo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s