Viajar en el Tiempo

ELVA viaje en el tiempoOdio el famoso “hubiera”. Lo odio porque siempre promete ser la solución a un problema, pero nunca sucederá, porque pues ya pasó y no hay vuelta atrás.

No sé ustedes, pero yo muchas veces visito el “si hubiera”: Si hubiera empezado este post más temprano, no me sentiría tan cansada y no estaría sufriendo el famoso bloqueo (esto sí me importa). Si no me hubiera salido de las clases de baile, a lo mejor ahorita ya sería profesional (aunque nunca me interesó y nunca fue meta de vida ni nada… pero bailé de chiquita, entonces… “si hubiera”). Si hubiera contestado esto… Si hubiera hecho aquello…

Si hubiera, si hubiera…

Y luego te topas con personas que te dicen orgullosamente “la persona que eres hoy es producto de las decisiones que tomaste ayer”. Es cierto, ¿pero realmente sería tan diferente si nunca hubiera tomado esa decisión?

No lo sé. A veces siento que si pudiera cambiar una sola cosa del pasado, viviría hoy una vida más tranquila. A veces creo que lo que estoy aprendiendo hoy, también lo aprendería sin equis situación, pero de forma diferente. Y admito que a veces pienso que mi vida sería muy aburrida…

No lo sé. Supongo que es una tortura pensar en eso, porque nunca lo sabré.

11 thoughts on “Viajar en el Tiempo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s