Decisiones de una Bloguera

Decisiones de una Bloguera

…“Yo no quiero salir en tu blog” (ni siquiera lo estaba considerando), “por favor, no escribas de esto” (¡a la…!, ¿desde cuándo crees que puedes decirme sobre qué o no escribir?), “oye, ¿pero me vas a cambiar el nombre, verdad? (disculpa, ¿quién eres?)….

Como bloguera, es súper normal conocer personas que reaccionan así. Sin embargo, esto no me molesta, pues desde que comencé en 2014, siempre he tenido en claro cómo manejo mi blog, lo que escribo, cómo lo hago y cuándo lo publico.

Lo tenía en claro, hasta hace unos meses:

Hace tiempo, pasó algo que me sacudió la mente, el corazón y ¡hasta el blog! Por primera vez me sentí realmente atacada: lograron hacerme dudar de mi persona, mi pasión y mi blog.

Y uno nomas no se mete con el blog de uno. Nomas no. No.

Me tomé un par de días para reflexionar y sanar, mientras reencontraba mi zen en Sephora y Palacio de Hierro. Después de topar mis tarjetas de crédito lo tenía claro:

Mi blog es sobre mí. Tan egocéntrico, narcisista y vanidoso que se lea. ¡Es la verdad! Es mi forma de comunicarme, desahogarme, sanar, reflexionar, hacerle frente a mis miedos, aclarar mis pensamientos, escuchar a mi corazón, de ser vulnerable y ponerme en internet a que me lean y no sentir pena por exponerme.

¡Escribo sobre cómo se me caen los calzones o se me ven los calzones o se me mueve la faja…., por Dios Santo!

Y luego me di cuenta de que había pasado una prueba: Había sido criticada, fui víctima de burlas, intentaron hacerme callar y sobreviví.

Aquí sigo y el blog sigue.

Entendí que mi blog había logrado un cometido más: Me ayudó a hacerme más fuerte, a que mi piel fuera más gruesa. Después de todo, si busco publicar mis novelas a esto me expongo, ¿cierto?

Con la cabeza en alto, empecé a guardar mis compras y a romper los tickets sin ver los totales (No, no, no… Esas cosas son del diablo).

Días después, estaba manejando regreso a casa, llevaría a algunas personas random de la fiesta a sus casas porque pues, me quedaban de pasada:
“Oye, ¿y cuándo va a salir esto en el blog?”, “¿lo del martes va a ser sobre lo que sucedió ahorita?”, “¿si salgo, harás mi propia monita (ilustración)?”…
…¿Quién los entiende?….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s