El Poder del Mensaje

El poder del mensaje

Seamos honestos: Los hombres, especialmente cuando se trata del chavo que te gusta, tienen el poder de cambiar tu estado de ánimo. ¿Es normal? ¿Es a la única que le pasa?

Verán, a mi mejor amiga, Mariana, le gusta un chavo que le escribe y se tarda años en contestar, pero sus respuestas hace que la plática continúe… peeeero se tarda en contestar.

A mí, Leva Mimi, me gusta otro chavo… todo tranqui, relax…

La cosa es que, Mariana y yo nos dimos cuenta de que al parecer, no importa si tienes 17 años y estás en preparatoria, 23 y “recién graduada” o 32 y profesionalmente exitosa… Si le demuestras interés al chavo, él se aleja.

¿POR QUÉ?

Es lo único que quiero saber. Es la única respuesta que necesito. Que necesitamos.

¿Qué tiene de malo demostrar un “oye, también me gustas” o “yo también te quiero conocer”? ¿Solamente quieren el juego? ¿Cazar o eso? ¿La conquista? ¿Los tenemos que tratar mal, ser indiferentes para poder conquistarlos? Entonces así son todos los matrimonios: amor demostrado con indiferencia porque pss que no se vaya el tipo…

Y no, no empezó Mariana la conversación con su ligue ni yo con el mío. Las dos simplemente nos dejamos llevar (en el buen sentido de la palabra, ¡mal pensados!) y sin afán de ilusionarnos ni nada…

No, no, no
Ilusionarse es pecado
Ilusionarse es el diablo
Yeap
Para las solteras con múltiples banditas en el corazón, ilusionarse es malo
Entonces lo evitamos

Y es que yo estuve negada a demostrar interés. ¡Es en serio! Decirle al chavo algo que hiciera notar que no es solamente él el que quiere ver a dónde puede llegar esto, me aterraba. Como comenté, en mi corazón ya hay suficientes banditas, no creo que haya lugar para muchas otras… Entonces ¿por qué cuando lo hice su respuesta fue cortante, y luego desapareció del radar por casi 3 días?

Admito que, después de ver su reacción pensé que todo había estado en mi cabeza, que formé castillos en el aire. Que de nuevo fui la tonta que leyó todo mal, que pensó que su interés por platicar y conocerme era solamente su trabajo para encender otra velita. Pero no fui la única que lo vio, que lo notó. De hecho otros tuvieron que ayudarme a aceptar que había alguien con interés (no es ser pátetica, esta práctica tiene que ver con protección). No eran castillos en el aire, no dije lo incorrecto, no fui intensa.

Por primera vez en mi vida: ¡Hice bien! ¡Lo correcto! ¡Estuve bien!

Pero él desapareció…

Entonces, de nueva cuenta, empecé a preparar otra bandita para mi corazón.
Y después de casi 3 días, una que otra lagrimita (nada dramático), una llamada con Mariana en depresión total y veinte mil preguntas después de “¿qué pasó?” Mi celular vibró con una notificación: era un mensaje del susodicho, haciéndose presente de nuevo…

… ¿Qué.Pedo?

3 thoughts on “El Poder del Mensaje

  1. ¿Le dijiste? YEIIIIIIIIIIIIIi
    Guapa, muchos aplausos para ti.
    La pregunta que tengo para ti es… ¿le contestaste? ¿ha mostrado más interés de su parte? Te entiendo respecto a tu confusión, los hombres son un misterio, tal vez algunos seguidores tuyos puedan responder a esta cuestión.

    Like

  2. Si a mi me paso igual yo también soy de la idea de, que tiene de malo decirle a la otra persona que le gustas y tmb me dijo que le gustaba, al parecer no tiene novia ni amante ni nada pero simplemente igual nomas no contesta o unos dias si y otros días no.
    Dice que hay que ir al cine pero al final de cuentas no concreta nada, pero si lo invito algun lado dice que sí pero hasta ahí queda.

    Que extraños son

    Like

  3. Holaaaa, algunos hombres se asustan un poco cuando te les declaras o les confiesas que quieres algo mas con ellos, despues de la confesion te recomiendo comportarte como si no le hubieras dicho nada asi despertaras un poquitin de curiosidad. Yo estuve ladrandole al arbol equivocado durante mucho tiempo y tambien tuve fuertes desepciones amorosas, sin embargo lo que creo yo que me resulto fue el ser yo misma, el quererme y no agobiarme con la idea de no tener una familia propia o quedarme sola, jajajajajaja ya estaba disfrutando muchisimo de mi solteria cuando las cosas con mi ahora marido se dieron de manera natural. Suerte mimi, relajate se tu misma y disfruta tu solteria, el hombre que es para ti llegara en su momento

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s