“Leva, necesitas ser más sexual!”… A la… ¿Según quién?

Sexual

Lugar: Starbucks de Plaza Magma.
Día y hora: Jueves, 8:30pm

Llegué emocionada al Starbucks, por fin saciaría mi antojo de un latte alto, helado y con leche de coco. Yummy. Apenas la cajera empezaba a decir “Hola, buenas noches…” cuando Afrodita me tomó fuerte del brazo:
Dude, ¡vámonos! Ahí viene el tipo este (volteé a ver un tipo alto y fortachón), es del antro dude, me fui con él pero pues tipo como que ¡neh!… ¿sabes cómo? (no, no sé) y me llamó porque quiere salir, pero no sé cómo decirle que no…”.

Wow, qué padre para Afrodita, conoce hombres en todos lugares y liga súper rápido, ¿cómo le hace?

Después de compartir mi pensar con Afrodita, ella fue totalmente honesta conmigo: “Leva, no mames, wey! Es que te falta ser más sexual”, así es. Sexual. NO SENSUAL, coqueta, social… sexual.

(Insertar aquí pausa dramática).

No estoy aquí para juzgar. Somos adultos, tenemos necesidades y cada persona tiene derecho de decidir qué hacer con su cuerpo y que no: Amigas consideran una pendejada y “asquito mil” ponerse un tatuaje, pero disfrutan el sexo casual; yo opté por una mariposa chiquititita en mi pie y mantenerme a raya en eso del sexo casual. No todo es para todos. No a todos les gusta lo mismo y pues ya.

Pero yo hace tiempo decidí que el sexo casual no es lo mío. Yo me enamoro fácil y rápido y ya. Entonces no funciono para ser sexual, sensual, coqueta y provocadora nomás porque sí. Es necesario tener un propósito y como intimidad verdadera, personal de esas de “yo contigo y tú conmigo, conozco a tu mamá y tú a mi familia. Salgamos y más vale que tengas plan porque si vienes por mí simplemente porque sí maybe me enoje poquito… (depende de qué tanta hambre tenga)”.

(Mami, ¡no leas esto!)

Pero empecé a preocuparme en realidad. No es la primera vez que me dan ese consejo. ¿Me estoy esperando demasiado? O más bien dicho, ¿me estoy tardando más de lo normal en dar el paso?

Dude, es que afloja tantito. Disfruta, diviértete, sal, conoce”.

¡Espera! ¿Cómo? “Sal, conoce”, pero ella hablaba de sexo.

Pero de manera urgente necesito que alguien me aclare esto, por favor. Y reitero: no estoy juzgando. ¡Pero me quedé atrás! ¿Esto es lo que se espera de mí, ahora? ¿Así funciona esto de tener citas? ¿Es lo que los hombres quieren si me invitan a salir? Que deje a la víbora de un solo ojo entrar a mi cueva de amor después de una cena o salida al cine, ¿y qué esperan entonces si hacemos las dos cosas? ¿Y si vamos al cine VIP?

O sea, entiendo que el sexo es importante en una relación. No estoy diciendo que no. O sea, soy una treintona. Hay necesidades, hay expectativas, hay obligaciones y pues….

(Mami, papi, hermano, hermana, cuñada, tías, abuelas, sobrinos, primos, amigas religiosas ¡no lean esto! Stop! ¡Alto total!) pero es después de un tiempo, ¿no? O ya es de que desde el momento en que decidimos exclusividad debo decir “hola, hombre, ¡bienvenido! Favor de dar el tour de bienvenida, te hemos estado esperando!”, mientras señalo con gozo y alegría ciertas partes de mi cuerpo.

O sea, no soy una princesa en tiempos modernos, que con vestido y blazer espera que llegue el tipo a pedirme matrimonio y ahora sí ya, pero realmente es una duda que tengo, ¿cuándo es el momento indicado? Yo me quedé en que era hasta ser novios, hasta que te sientes segura de la relación, que dices “ok, va”, cuando estás enamorada. ¿Ahora es antes? Pregunto bien. ¿Y qué tanto antes? Tipo, ¿un rango de tiempo?

Ahora si me disculpan, le mandaré mensaje a mi mejor amiga –también soltera y del mismo pensar- para analizar esta situación y le llamaré mi mamá para saber si mis papás ya leyeron esto y averiguar si ya me desheredaron o si todavía puedo llegar a mi casa a dormir… Hija menor en una familia regia, después de todo.

7 thoughts on ““Leva, necesitas ser más sexual!”… A la… ¿Según quién?

  1. No hay edad, cada quién debe de saber cuando. Sentirte segura de que la persona es la adecuada, tanto de salud física, como mental. Si después de haberlo hecho te sientes satisfecha porque disfrutaste, No hay riesgo de embarazo, ni de enfermedad, entonces bienvenida seas. Si te casas o no, eso es otro boleto. Abrazo y rosas

    Liked by 1 person

    • Gracias! Realmente no me limito, simplemente no me nace. Creo que a esta edad y ya como adulta, es más cuestión de preferencia que de moralidad. 🙂 Como comenté, me enamoro rápido y me desenamoró en años. :

      Like

  2. Creo que sí es lo que ordinariamente se espera, sobre todo a partir de cierto momento en que las salidas al cine y la manita sudada se ven como algo infantil.
    Peeeero, tú debes decidir cuándo y con quién, sin ningún tipo de presión 🙂

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s