Alguien Dígame Qué Está Pasando

QueEstaPasando

Como he contado en otras entradas.  Este blog más que ser una meta es un medio, al menos para mí. Es la forma en que practico la escritura y el exponerme a que me lean y, por ende, a las críticas (sí, en mi mente hago todo eso a través de este blog). Todo esto es para sentirme más a gusto con mi forma de escribir, con los temas y, por fin-eventualmente-si Dios quiere- sacar mi novela.

Como con otros proyectos, comencé con todas las pilas, pero ahora, años después… algo está pasando. Tal vez solamente mi familia y amigos cercanos lo han notado, lo sé porque son quienes me dicen: ¿Elva, por qué ya no escribes?

La verdad es que no sé. Tengo ideas en mi mente, historias que quiero compartir, pero a la hora de intentar escribirlas algo siento. No puedo. No sé si es porque estoy cambiando de etapa y las historias que antes compartía ahora no son parecidas. Tal vez mi forma de pensar ya cambió. Lo que antes temía y me preocupaba (30 y soltera y bla bla bla) ahora es más whatever

Mientras intento descifrar qué es lo que me está pasando, decidí publicar este tipo de entrada. Una confesión, por llamarlo de alguna forma.

También, estoy trabajando un resideño, siento que como “he madurado” en este blog, es justo y necesario hacer un extreme makeover a la imagen del mismo.

Mientras, cuéntenme y comparta conmigo: ¿Ustedes también han tenido etapas de “alto total” en sus proyectos? Ya sean blogs, novelas, emprendimiento o demás. En sus casos, ¿a qué se ha debido?  Y sobre todo, alguien cuénteme como salió de esa etapa horrible…

Saludos a todos!

4 thoughts on “Alguien Dígame Qué Está Pasando

  1. Hola Elva creo que todos hemos pasado por eso y ya no solo escribiendo sino en la vida misma, somos una montaña rusa que tan pronto está en la cima como cae a un vacío que hasta a nosotros nos sorprende. Yo no llevo mucho solo 7 meses largos pero créeme que me ha pasado en diversas ocasiones, tal vez me puse el listón muy alto y el obligarme a mantener el ritmo hay veces que necesita ponerle las esposas a unas musas que no siempre se quieren quedar a mi lado.
    Espero que no pierdas el ánimo porque son tan solo momentos, y la que vale, vale 😉 Besos enormes!!! MUACKSSSSS.

    Like

  2. Todos las hemos tenido y las razones pueden ser diferentes, personales, laborales, etc cada uno tiene las suyas, lo más importante es que igual que vienen se van y un día te levantas con ganas de publicar, asi que ánimo Elva 🙂

    Like

  3. Creo que todos tenemos momentos asi, uno de los mios fue hace un par de años cuando salia con alguien y tuvimos una pelea y se arreglo … eso nos llevo a salir de fiesta y con una voz constante en mi cabeza que decia I’m too old for this shit … apartir de ese suceso distingui que no era la causa que fueran las 5 de la mañana y tuviera sueño, eso no era lo que me hacia sentir viejo, si no haberlo hecho tantas veces (ups sorry pero era un alcoholico), la moraleja de mi pequeña fabula fue: me aburro con facilidad y no voy a hacer las mismas cosas que hice cientos de veces y eso aunque terrible como suene lo he aplicado a amigos, trabajos, parejas, etc … creo que eres muy talentosa pero talvez tu practica fue demasiada y necesitas algo mas alla de tu zona de comfort, talvez ya nos diste demasiado una faceta tuya y estemos listos para que nos envuelvas con historias que te apasionen, si requieres inspiracion alla afuera esta un mundo listo para ti y tu pluma.
    Un abrazo

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s