Cambio de planes

Cambio de Planes

Todo comenzó un lunes por la mañana, iba con tiempo al trabajo, pero por estar absorta en mis pensamientos choqué al “recargar” mi carro con el del vecino.

Woops!

Decir que me puse histérica fue poco, no era la forma en que quería comenzar mi semana y, mucho menos, la manera en que quería hacer que empezara la del vecino que aún no conocía.

Me armé de valor y toqué a su puerta. Perdí casi tres horas laborales, pero él fue sumamente amable y me sentí peor de haberle causado molestias.

Pronto todo terminó y pude ir tranquilamente hacia el trabajo.

En el camino solamente pensaba en mi distracción. Por estar organizando mi lunes- tenía que ir al gimnasio, una cena y también tenía que escribir el post del día siguiente- no noté lo que estaba a mi alrededor, no vi el automóvil estacionado de mi vecino.

La verdad es que, últimamente, el pensar en el blog, sobre qué escribir y qué compartir es estresante. Lo que antes me llenaba de emoción, ahora no lo hace.

Entonces tomé una decisión: Espaciaré más mis publicaciones a cada dos semanas. No quiero decir que ya no quiero escribir. Deseo hacerlo, pero el blog ya no llena el hueco. Necesito más. Ahora realmente siento esa inquietud del reto de escribir esas historias que tanto me imagino. De publicarlas. Quiero concentrarme en eso y siento que el blog no me lo permite.

Los demás blogueros saben a lo que me refiero: No es solamente escribir. Es una planeación, es organización.

Quiero concentrarme en mi escritura, pero en algo más allá que un blog.

Espero que pese al cambio de dinámica y de frecuencia de publicaciones sigan pasando por aquí. Y también espero que pronto pueda compartir con ustedes ese post más personal, en el que les cuente sobre la publicación de algún libro mío.

 

2 thoughts on “Cambio de planes

  1. Últimamente me encuentro que hay blogs que tienen un reto desmesurado de publicar y captar seguidores, esto no se puede aguantar durante mucho tiempo y se pierde la espontaneidad y la creatividad.
    Sigue tu instinto y crea en libertad, sin presiones, eso te ara no decaer y continuará creando durante mucho tiempo.
    En los años que llevo por aquí he visto muchos blogs que an sido abandonados por el motivo que has expresado.
    Animo y deja fluir tu creatividad
    Saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s