Game Over

Game Over

Había una vez una mujer soltera.

Su nombre era Leva.

A sus 30 años y después de otro corazón roto, ella decidió darse por vencida.

“Seré soltera. La tía borracha de la familia. Eventualmente independiente. La escritora. La viajera. La tía favorita”.  Se decía frente al espejo una y otra vez.

Una noche, Le va comenzó a rezar. “Agradecimientos primero, peticiones después” era su lema.

Pero esa noche no supo qué pedir: Pido pero no se me concede. No sé si porque no me toca o porque no es tiempo, pero ya no quiero pedir por eso, ni por alguien que no estoy segura que existe, pensó.

Volteó a ver una foto de su mejor amiga: “Carolina, Carolina. Ella es la mera buena”.  Y recordó que tenía mucha gente a su alrededor que anhelaba lo mismo que ella.

“Si rezo por ellos, tal vez sea mejor. Si es por ellos, quizás mis oraciones sean escuchadas”.

Y cada noche antes de dormir pidió por Carolina, por su hermano, su prima y otros amigos que también querían encontrar a su media naranja.

Sin decirles nada, Leva siguió rezando y rezando y un día su amiga Carolina le llamó emocionada: “¡No tengo una sino dos citas! Esta semana conoceré a dos muchachos guapetones y cariñosos, católicos y trabajadores. Tal como y quería”.

¿Será que Diosito me escuchó?

Leva siguió rezando y rezando, por la pareja de su hermano, por el novio de Carolina, el esposo de su prima y de otros más que se topaba.

Día con día, el corazón de Leva se empezó a llenar de nuevo: Aunque estaba soltera y se sentía triste porque sentía que sus oraciones jamás serían escuchadas, ella tenía un propósito. Estaba soltera, pero no sola. Sus oraciones sobre Carolina, su hermano, su prima y amigos tenían respuesta. Esas peticiones eran escuchadas.

De repente, Leva lo entendió todo: Mejor ya no pienso en mí, ni en mi situación. Mejor pongo mis energías en ayudar a los demás en su búsqueda.

Y Leva ya no se sintió sola, sino feliz porque lo que ahora anhelaba iba realizándose poco a poco.

Fin.

 

4 thoughts on “Game Over

  1. Me ha hecho mucha gracia lo de soltera, borracha, viajera, escritora…..jajajajajajjaj. Leva encontrará lo que tenga que encontrar cuando no busque, lo mejor para ella. Un abrazo!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s