El Martirio del WhatsApp

El martirio del whatsapp

Este post es simple. Más que compartir una aventura, una anécdota, busco que alguien me ilumine, me enseñe, me explique. A mí y a las demás chavas que estén leyendo esto….

(Si es que alguien más está leyendo).

La verdad es que todo comenzó con una conversación en el Whatsapp con el chavo que me gusta: Todo iba bien. Ahora lo sé, pero mientras yo escribía oraciones completas, inclusive párrafos pequeños. De él solamente obtenía monosílabas…y uno que otro emoticón.

¿Estará ocupado? Él comenzó la conversación… y A lo mejor le caigo mal.¡No! Él me saludó primero…Mmmm…Maybe ya se aburrió, fueron algunos de los pensamientos que cruzaron por mi mente.

Y es que, reitero, es ho-rri-ble recibir monosílabas mientras una se explaya contando alguna anécdota (como ustedes lo sabrán), cosas chistosas, cosas que dices: Le va a gustar, se va a reír, pensará que soy divertida…¡Punto a mi favor!, etc, etc, etc…. Tipo, una pensando en cómo usar el día a día para la estrategia de ligue…

Estrés. Total.

Sé que a los hombres no se les da eso de “hablar mucho” que eso de “las mujeres hablan más” es real (al menos eso creo), pero ¿es TANTA la necesidad de controlar el número de palabras “habladas” durante el día que es imposible decir algo más por Whatsapp?, ¿Será que “no”, “sí”, “no sé”, “ja” y emoticones son las palabras “clave” y sugeridas en sus cuentas?

Prometo que no estoy enojada. Más bien tengo mucha curiosidad de por qué si comienzan una conversación, realmente no….¡platican con una!

…Alguien, por favor, explíqueme.

 

19 thoughts on “El Martirio del WhatsApp

  1. si realmente quieres hablar con una chava le mandas el sig. wassapp “hello como estas?” reply “bien bien y tu?” luego pone uno “te puedo marcar” y listo =) (old fashioned way indeed ma´am) o mandale una nota de audio eso siempre despierta mi interés =) aunque se trate de las reumas de la abuelita =P

    Liked by 2 people

  2. Si te escribe y luego no conversa, a mi parecer es sólo que se aburre y cuando tiene ratos libres te responde… Alguien que realmente quiere saber más de ti, te habla a todas horas y da conversación!
    (Es mi humilde opinión, espero que te sirva jaja)

    Saludos! 🙂

    Liked by 1 person

    • Gracias! La verdad es que sí. Se nota cuando alguien tiene interés o no. No importa que tan ocupado estés o así, si te interesa la persona contestas porque contestas y le haces preguntas y platicas. ¡Vaya! No dejas que se “muera el momento”. Saludos!

      Liked by 1 person

  3. Y no será que el pavo se contenía por no meter la pata? No sabía bien qué decir para no caerte mal y se bloqueó, o puede que de tan divertida que quisiste parecer pensase que no le tomarías jamás en serio… aunque si es del todo cierto que lo de ir sola a una boda puede desembocar en un entierro social el chavo andase calculando si meterse en tremendo fregado…. A fin de cuentas el pressing de saberse evaluado en una posible primera cita puede con algunos!

    Suerte que aquí en España una conversación es simplemente una conversación sin más jajaja!

    Liked by 1 person

    • Tal vez tienes razón! Qué difícil, no? Se contenía él, me contenía yo. ¿En dónde vamos a parar? Jajaja, acá creo que también una conversación es simplemente una conversación, solo que a veces una “intensea” y sobreanaliza todo y así… 🙂 Saludos!

      Like

  4. a lo mejor solo estaba ocupado?? maybe??? se acuerda de ti y quiere saludarte pero por trabajo, etc, no se puede tener una conversación real por whatssap! Yo también prefiero al grano por whatssap y para platicar mejor por teléfono (odio teclear con mis dedos gordos en las teclitas pequeñitas..que siempre se me van letras de más!)

    Liked by 1 person

    • Ya sé! Es lo ideal: platicar por teléfono, en persona… A mi me encanta escuchar la voz del que me gusta y es súper emocionante cada que me llama (yeiii!). Ya séeee! A mi también me choca eso. Tengo los dedos gordos. Ash!
      Saludos!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s